¿Alguna propuesta para el Domingo 25?

¿A donde vamos mañana? ¿y el finde? aqui lo sabras

¿Alguna propuesta para el Domingo 25?

Notapor Cuervo el Jue Jul 22, 2010 2:39 pm

Pues que estoy disponible para lo que sea. Eso sí, tened piedad de mí que me acabo de sacar el carné y no tengo todavía rodaje con mi Suzie. Me da igual la ruta pero, si a alguien le apetece rodar conmigo, será muy suave.. nada de velocidades :roll: :roll:

Aquí os espero. :ugeek:
Imagen "Como te volva a ver subido na miña moto....."
Cuervo
Socio

Re: ¿Alguna propuesta para el Domingo 25?

Notapor IL PEPINO el Jue Jul 22, 2010 5:15 pm

de buena gana lo acompañaria, d. cuervo, pero tengo reunion de familia y en casa aun por encima
dalle lume ao caldeiro, moteiro
IL PEPINO
Moderador

Notapor pscenic el Jue Jul 22, 2010 6:42 pm

y yo churrascada en cabañas en casa de unos amigos...
de todas formas, para hacerte a la moto lo ideal es que vayas tu solo y a tu bola...
Mi anterior, la "Diver" la compré en Gijón y me vine yo solito con ella desde allá, después de 300 kms de un tirón, en solitario, ella y yo ya éramos uno!!! ;)
salu2
PD: por cierto que tal a quedado???? negra mate al final????
Imagen
pscenic
Socio

Notapor Cuervo el Jue Jul 22, 2010 9:23 pm

pscenic escribió:y yo churrascada en cabañas en casa de unos amigos...
de todas formas, para hacerte a la moto lo ideal es que vayas tu solo y a tu bola...
Mi anterior, la "Diver" la compré en Gijón y me vine yo solito con ella desde allá, después de 300 kms de un tirón, en solitario, ella y yo ya éramos uno!!! ;)
salu2
PD: por cierto que tal a quedado???? negra mate al final????

Pues, si te digo la verdad, me la entregan (si no hay ningún imprevisto) mañana al mediodía por lo que no he visto el resultado final.

El concepto es:

- Recuperación (casi integral) de cromados de retrovisores, aro del faro delantero y bloque motor a base de crema de vitrocerámica y estropajo de vitrocerámica extra-suave.

- Pintado de guardabarros delantero, depósito, colín-laterales traseros y asidera acompañante en negro mate (ante esta solicitud tan clara "negro-mate" la respuesta del pintor fué ¿cuál? ¿mate brillante, mate no se qué, mate no se cuánto..... increíble pero si la quería negro-mate; al final le dije el de la "monster" y no le quedó ninguna duda).

- Colocación de adhesivo (banda sport) de color blanco mate sobre el depósito. Acompaño muestra del sitio donde las pillé (ya las tengo en casa): http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ducto=6774

- Colocación de tiras de llantas en ruedas delantera y trasera. Acompaño muestra idéntica del mismo sitio: http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ducto=6768

Y eso sería todo (por el momento) porque me he enamorado de unas alforjas...... (lo que pasa es Scuba me cedió muy amablemente las suyas y no necesito unas nuevas pero......) fíjate que no entorpecen ni con los intermitentes traseros ni "apoyan" en los calores derritientes del tubarro y, además, son desmontables individualmente, es decir, puedes quitar una sin quitar la otra: http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... f=10025339

Si me la entregan en tiempo y forma mañana al mediodía, la acerco por la noche al "Valde" así que, si vas, nos vemos los tres y te presento a Suzie. :flores:
Cuervo
Socio

Notapor pscenic el Jue Jul 22, 2010 11:28 pm

o sea que tendrás una Suzuki Monster ¿no? creo que te va kedar guapísima...
si, casi seguro que vamos toda la fámily...
Imagen
pscenic
Socio

Notapor verdecillo el Mié Jul 28, 2010 1:40 pm

eeeeehhh fotos! fotos fotoooooos!!!!!!! :o :o k aun no estoy en coruñaaaaa XD
Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche
Imagen
verdecillo
Socio

Notapor Cuervo el Mié Jul 28, 2010 7:37 pm

verdecillo escribió:eeeeehhh fotos! fotos fotoooooos!!!!!!! :o :o k aun no estoy en coruñaaaaa XD

De eso nada... :twisted: :twisted: :twisted: Así tendrás más ganas de verla cuando vuelvas ;) . Esperamos verte pronto por aquí :flores:
Cuervo
Socio

Notapor verdecillo el Vie Jul 30, 2010 11:54 am

grlrrrmmm :cry: :cry: weeeeeeeno vale , ire para alla este finde asik probablemente me pase el viernes k viene por la "sede" para veros y ver lo guapa que has puesto a la suzuki ;)
Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche
Imagen
verdecillo
Socio

Volver a Proximas Salidas