Sau2.

, no tiene porque pedir perdon ni disculpas d. jalbi67...la frase la ponia a modo de anecdota sin otro particular...una pena que no pudiera estan en la comida...seguro que no se arrepentiria 
manolo betis escribió:A Moteros Armada Barlovento
Fue un placer el haberos conocido y disfrutado esos kilómetros que hicimos juntos
Esperamos coincidir mas veces y poder disfrutar de otras salidas juntos.
Tambien quiero dar las gracias a Bandido por ser un poco el enlace entre nosotros.
Saludos, Manolo Betis
jalbi67 escribió:Perdon x el pequeño follon que os arme, pediros disculpas a todos, es lo que tiene a veces dejar sumar al grupo a algun novato patoso, espero no volver a repetirlo, no solo x vosotros, sino x mi, que cuando me di cuenta que seguia a la gente de barlovento, al dar la vuelta, con las prisas de no perderos, casi me llevo x delante a un caballo que cruzo x el paso de cebra....![]()
![]()
Sau2.

bandido escribió:manolo betis escribió:A Moteros Armada Barlovento
Fue un placer el haberos conocido y disfrutado esos kilómetros que hicimos juntos
Tambien quiero dar las gracias a Bandido por ser un poco el enlace entre nosotros.
Saludos, Manolo Betis
Respuesta de Seven a tus palabras presi:
El placer ha sido nuestro. Fue un magnífico día de moto, con un ambiente inmejorable, y somos nosotros los que debemos agradecer la invitación del MTC para hacer una rutilla.
Espero que la próxima continúe alrededor de una mesa.
V´s

IL PEPINO escribió:un poco el enlace??? sr. presidente???....si es el que ha montado todo este follon![]()
![]()
.jpg)
IL PEPINO escribió:bandido escribió:manolo betis escribió:A Moteros Armada Barlovento
Saludos, Manolo Betis
Respuesta de Seven a tus palabras presi:
El placer ha sido nuestro. Fue un magnífico día de moto, con un ambiente inmejorable, y somos nosotros los que debemos agradecer la invitación del MTC para hacer una rutilla.
Espero que la próxima continúe alrededor de una mesa.
V´s
a mi me gustaria dejarlas un saludo a los barloventeros, pero no hay manera de contactar las instancias oscuras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, mandeles un abrazo a la gran armada
![]()
![]()

CARACOLA escribió:jalbi67 escribió:Perdon x el pequeño follon que os arme, pediros disculpas a todos, es lo que tiene a veces dejar sumar al grupo a algun novato patoso, espero no volver a repetirlo, no solo x vosotros, sino x mi, que cuando me di cuenta que seguia a la gente de barlovento, al dar la vuelta, con las prisas de no perderos, casi me llevo x delante a un caballo que cruzo x el paso de cebra....![]()
![]()
Sau2.
Albino, Albino, ... Tu lo que querías era andar en moto: a donde, daba igual, como si había que ir y volver dos veces ¿No?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado