¿Un bache?

¿Un bache?

Notapor Blade el Lun Jul 26, 2010 11:20 am

Un bache, esa es la última excusa del niño del colacao. A ver si creces y no hablo de la altura, hablo de crecer como hombre y reconocer tus errores, siempre pones excusas como si fueras un niño, asume tu responsabilidad y no tires balones fuera ya esta bien de tantas excusas, siempre tienes una pero ya nadie te cree, que si la moto, que si las ruedas, que si el viento, que si los baches.............. :oops: :oops:

Lo único cierto es que el tiempo pasa y ya van 4 años en la mejor escudería y en la más rica y no has ganado nada..................CERO ZAPATERO, deja de poner excusas tontas deja de esconderte detrás del payaso ese que tienes como manager y madura, busca tus puntos flacos e intenta mejorar en lo que no haces bien, porque si fueras tan perfecto como dicen ya serías campeón :oops:, dices que tienes mala suerte y yo digo que la suerte hay que buscarla. Tener cara de bueno e incluso serlo no son garantías para ganar un mundial de motoGP.

Se acabaron tus oportunidades ya no tienes excusas, en Honda se están cansando de tí, vas a dejar de ser el 1º piloto de Honda porque no hay premio para los segundos y eso lo saben en HRC. ¿porqué te crees que van a fichar a Stoner?, despierta, reacciona.

Si nadie te lo dice te lo voy a decir yo, ayer te caístes porque ibas al límite veías que te estaban alcanzando y abristes gas y frenastes dónde o cuándo no debías y se te fue la rueda delantera, no tienes porque avergonzarte ni poner excusas tontas, te la jugastes y te salió mal, pero decir que había un bache, eso te empobrece dice mucho de tí. Es como si cuándo no ganas o te caes la cosa no fuera contigo la culpa es de los demás o de las cosas que te rodean pero lo cierto es que por ahí pasaron Lorenzo, Stoner, Rossi, Dovi y ninguno de los de arriba se cayó por el bache, bache que sólo tú lo vistes o sólo tu lo pìsastes.

Ala ya podéis despellejarme. No ser muy duros :lol: :lol: :lol:

:flores: :flores: :flores:

http://es.eurosport.yahoo.com/26072010/ ... &res=ok#co
Conduzco mi máquina, no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mí y sólo para mí. Mi máquina no es un juguete. Es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mí mismo.
Blade
Ya va solo

Re: ¿Un bache?

Notapor ares el Lun Jul 26, 2010 11:56 am

No se blade, despues de leer esto que has escrito, si en verdad es lo que piensas, yo me lo hacía mirar....... menos mal que los lorencistas no os alegrabais de las caidas del resto, y eramos los demas los..... como era? malos españoles?

Hombre, yo no leo que le eche la culpa al bache, simplemente que en el bache se le fue la moto, lo contrario seria negar la evidencia ......... pero en fin, si lees lo que quieres leer, si eres feliz así....... pues allá tu :flores:
La vida es todo lo que pasa mientras nosotros hacemos planes.
Imagen
ares
Moderador

Notapor Blade el Lun Jul 26, 2010 4:09 pm

ares escribió:No se blade, despues de leer esto que has escrito, si en verdad es lo que piensas, yo me lo hacía mirar....... menos mal que los lorencistas no os alegrabais de las caidas del resto, y eramos los demas los..... como era? malos españoles?

Hombre, yo no leo que le eche la culpa al bache, simplemente que en el bache se le fue la moto, lo contrario seria negar la evidencia ......... pero en fin, si lees lo que quieres leer, si eres feliz así....... pues allá tu :flores:

Malos españoles no sé, pero malos perdedores estoy seguro. Seguid defendiendo las excusas de chiquillo si así sois felices, pues ale.Yo no me tengo que mirar nada lo único que tengo que mirar es como entra Lorenzo primero y como siga así yo voy a disfrutar mirando como gana el campeonato de GP y los Pedrosistas seguiréis poniendo excusas por 5º año consecutivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno vale seguid excusándole mientras vaya detrás de quién todos sabemos, todos felices :lol: :lol: :lol: :lol:
:flores: :flores: :flores: :flores:
Conduzco mi máquina, no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mí y sólo para mí. Mi máquina no es un juguete. Es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mí mismo.
Blade
Ya va solo

Notapor pscenic el Mar Jul 27, 2010 12:29 pm

Ares, aun estoy esperando que me respondas al SMS....jijijijijijijiji
Imagen
pscenic
Socio

Notapor ares el Mar Jul 27, 2010 1:13 pm

ostia :oops: :oops: :oops:

Iba a escribirte que ¿que mensaje? y miro ahora en en movil y veo un sms tuyo........ y ahora recuerdo algo de un sms a media noche :lol: :lol: .... meu, con la bandera a cuadros apagué la tv, una por ahorrarme el patetico chow y otra porque a las 5:45 GO!!! :evil:

Sorryes, ahora mismito te lo respondo,jeje :lol:
Imagen
ares
Moderador

Notapor ares el Mar Jul 27, 2010 1:32 pm

Si es que de padre cochino......... hijo lechón, no falla!!!

http://chicholorenzo.dailymotos.com/38133-muletas-y-camisetas
Imagen
ares
Moderador

Notapor Blade el Mar Jul 27, 2010 5:48 pm

ares escribió:Si es que de padre cochino......... hijo lechón, no falla!!!

http://chicholorenzo.dailymotos.com/38133-muletas-y-camisetas

Es peor lo de Pedrosa, que en vez de padre tiene manager, siendo este lo más rastrero y falso que puede haber en motoGP :D :D :D . Siempre he dicho que el problema de Dani fuera de la pista es su manager y mira no ando muy alejado.

En cuánto a lo que dice el padre puede que no te guste pero dice verdades como puños.

Pero yo solo voy a hablar de motos a los Pedrosistas os dejo el tema del "AQUÍ HAY TOMATE" para que le saquéis la piel a quién no comulga con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

CLASIFICACIÓN:
1º Jorge Lorenzo
2º Casey Stoner
3º Valentino Rossi.

ESTA ES LA ÚNICA VERDAD
Blade
Ya va solo

Notapor ares el Mié Jul 28, 2010 9:04 am

Jajajajaja........la verdad que el lorencismo os está lavando el cerebro!!!!!

Si, hay una conjura judeomasónica a nivel mundial contra "giorgiano" :lol: ....... no se que es mejor, que se queje de los comentarios de criville (pero de los de riveras, el autor de la biografia de giorgiano, no dice nada eh), o que piense en retorcidas ordenes de equipo a stoner a favor de rossi :shock: :shock: :shock: , y lo peor de todo........ se puede llegar a creer lo que el mismo escribe????' :lol: :lol: :lol:

Por cierto, muy hooligan veo ultimamente chicho, cualquiera diria que hace bien poco estaba en los tribunales con su hijo, lo habrá vuelto a poner en nómina?????

Me reitero!!!! de padre cochino, hijo lechón.... no falla!!!!
Imagen
ares
Moderador

Notapor Blade el Mié Jul 28, 2010 10:21 am

:D :D :D :D :D Lo tuyo roza lo enfermizo con Lorenzo, tranquilo relájate, diviertete con sus celebraciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Clasificación Mundial:
Jorge Lorenzo + 72 puntos
Dani Pedrosa

Última carrera:
Jorge Lorenzo
2º Casey Stoner
3º Valentino Rossi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:flores: :flores: :flores:
Blade
Ya va solo

Volver a MOTOGP